lunes, 28 de agosto de 2017

Sorteo Ganado en la Pinturera



Que digo yo que habrá que volver a la rutina, no?, ¡¡ya está bien de tanto remojón y tanto trasnochar!!, jajaja.

sorteo-ganado-en-la-pinturera
Tenía que volver a la normalidad con esta entrada, porque da buen rollo, al menos eso pienso yo, ¿por qué?, porque ¡gané un sorteo en La Pinturera!,  mi primer sorteo ganado, por cierto!!

¡Claro, claro, pero el sorteo lo has ganado tú bonita!, el buen rollo es el tuyo!
Pues también es verdad, pero, os voy a contagiar de él y más que contagiaros yo os contagiará Noelia, que es una maravilla de  persona y al final es ella la culpable de lo que sale en el post… ¡Os lo enseño todo, todito todo!


La Pinturera sorteó un par de paletitas de Color City, hizo las reviews de las demás y se reservó estás para echarlas a suerte, ella es así.

Tenía ganas de  probar esta marca que ha salido como novedad, así que me hizo mucha ilusión ganar el premio.

paletas-city-color


Os enseño las paletas así, sin swatches ni nada porque en breve tendréis review de ellas.

Ahora vienen los extras, que aquí hay más extras que en el Señor de los Anillos , ya decía yo que pesaba mucho la caja…

Autobronceador de Avene, no lo he probado, pero siendo de esta marca ya da confianza, ¡regalazo! a ver si me animo a darle movimiento al bote…
autobronceador-avene


Colorete By The Face en crema, cuando vi el tono dije - umm no creo que me quede bien, pues para no quedarme bien ¡¡lo he usado un montón este verano!!


by-the-face-colorete

debora-milano-0%De Deborah Milano me mandó estas dos cositas de la gama 0%, otras dos cosas que pensaba que no le daría uso.
Rappel tiembla que te quedas sin negocio…

La máscara transparente la estoy usando para poner en su sitio mis cejas rebeldes que van a su bola, estando maquillada o no ,da igual… 

El corrector, al ser en este formato dije, esto me hace pliegues, yo soy de líquidos, hice el swatch para vosotras y esa cremosidad tan estupenda tenía que ,al menos probarla… 

corrector-barra-deborah-milano

Pues que me encanta, es cubriente y a pesar de ser en barra no me hace pliegue, olé Gadi y olé Deborah Milano.

Sombra de ojos de Claudia Rovelli, es la primera vez que pruebo algo de esta marca, así que muy agradecida, he visto más por estos mundos sus lacas de uñas. Esta sombra, sólo la probé para enseñárosla, no la he vuelto a coger, porque no me gustó demasiado.

sombra-de-ojos-claudia-rovelli-swatches

esponjita-maquillaje-primark-ps
Esponjita de maquillaje de Primark, un puntazo, porque me gusta mucho esta esponja y la que tenía igual pasó a mejor vida hace tiempo…

Esmalte de uñas Rimel London, en un tono naranja que no pasa desapercibido. Como no me puedo pintar las uñas de las manos, para los pies, queda muy potente.

esmalte-de-uñas-rimel-london 
Toallitas Comodynes, que no está de más tenerlas, al principio de salir estas toallitas cada vez que tenía algo especial le daba a las Comodines para ponerme morenita..
toallitas-comodines


Labial Líquido Velvet Ten Image,esto son palabras mayores, ya veis que bonito es, pero lo mejor es la textura y la duración que tiene, de los líquidos en el que más me dura con diferencia. 

labial-liquido-velvet-ten-image-swatches


Me encanta esta marca, porque es con la que empecé a maquillar y porque es buenísima, me puse loca de contenta cuando lo ví.

Muestrecitas de Ziaja

muestras-ziajaMe gustó mucho que se acordara de mi peque con las muestrecitas de la crema de niños, ¡es un detalle precioso! , Paula las ha usado y nos ha gustado mucho, huele muy bien, además, ha salido a su madre y siempre que le hecho crema pone la mano y dice más , más ,más… qué peligro…

Me quedé sin palabras cuando ví todo esto, gracias , gracias y millones de gracias
¡tenemos algo pendiente!

¿Qué os parece el paquetón?

Espero que tengáis un buen septiembre, 

¿Va a poder la rutina con nosotras?, pues va a ser que no..

¡A ser felices señoras!


47 comentarios:

  1. Un paquetito muy jugoso. A mí los labiales de Ten Image (y lo que me pongas) me encanta, me parece una marca excepcional que le da muchas vueltas a otras más caras y más reconocidas.
    Que lo disfrutes, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, esta marca es calidad de la buena..
      Muuchas gracias Beatriz, ¡¡me he tirado el mes de agosto dándole caña!!
      Un besoooo

      Eliminar
  2. Jajaja Las mías son igual, apuntan maneras! Me alegro mucho de que te llegara todo bien y que te haya gustado, es un placer ver que a las compis les gustan las cositas, da subidón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no me va a gustar?, además le estoy dando uso a la gran mayoría, son cosas muy prácticas.
      ¿Qué vamos a hacer con estas niñas nuestras?, ahora Paula quiere que le pinte los labios, se va para la torre y pone morritos para que le de color... ¿cómo puede ser tan presumida un comino de 19 meses?, el padre dice que es lo que vee...que no vea tanto, que es uy chica jajajaja
      Muchas gracias por todo, fue una sorpresa muy bonita.
      Un besooo

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡Halaaaaa!!!!! Regalazo, qué ilusión hace ganar un sorteo y ver una caja llena de cositas.
    Te lo mereces y por cierto, estoy como loca con mi paleta nueva, mil gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Marigem, ¡¡cuánto me alegroo!!, ¡¡la paleta es preciosa, a mí me encantó tanto que me la quería quedar jajajaja, ¡¡me hace mucha ilusión que te gustee!!
      Muchas gracias cariñoooo!, si que hace ilusión, es muy bonito que una compi tenga detalles así porque sí, no tengo palabras para agradecerlo...
      Un besoo guapa

      Eliminar
  4. Normal que estés tan contenta con el sorteazo que te ha tocado! jajaja el labial me parece una preciosidad!!! Disfruta mucho de todo :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si?, no es para menos. El labial me tiene loca. Gracias guapaaa
      Un besoooo

      Eliminar
  5. A disfrutarlo todo!!!! vaya alegron que te llevarías con semejante premiazo y Noe es amor del bueno,.. que mas pedir
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate qué sorpresaa!!, muchas gracias guapísima
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Pero que monton de regalitos, normal que estes tan contenta :D lo mejor es cuando es algo de lo que no te esperas mucho y acaba convirtiendose en un favorito. A disfrutar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii .. Esto que comentas me ha pasado con varias cosas jajaja, para que veas, cuando no esperas nada y funciona es olee olee y olee
      Un besoooo

      Eliminar
  7. Disfrutalo es todo una chulada!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de cositas! Las paletas tienen muy buena pinta y el labial me ha encantado, menuda potencia ;) Ahora toca que nos enseñes todo lo que hagas con los regalitos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las paletas las enseñaré en review y lo demás ya lo he ido enseñando por IG ,a algunas cosas no les he dado tregua, el labial es para enamorarse y no se va ,se queda ahí y no hay manera, una paasada!
      Un besoooo

      Eliminar
  9. Vaya suertuda que eres...y seguro que le das mucho juego a todo. Disfruta!
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siiii, a ver si sigue la racha, de aquí al gordoo niñaaa!!
      Un besooo

      Eliminar
  10. Pedazo de paquete!!! Es todo precioso! Muchos besos y a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapaaa!!, yo estoy encantada!
      Un besooo

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues venían un montón de cosas chulas (y prácticas) en el lote. Excepto el labial, que el color no es de mi estilo, todo lo demás me vendría de lujo. Más que nada porque no suelo comprar mucho maquillaje. Soy la persona menos presumida del mundo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, jajajajaja, bueno pues vete asomando por aquí y vas cogiendo el rollo a darte mimos... esto es como todo, si no te apetece maquillarte pues no te maquilles, si te apetece a de caña a las brochas!, yo muchas veces salgo de casa con la cara lavada y tardes que no salgo me pongo como una puerta, porque me apetecía jugar con los colores ;)
      Un besooo

      Eliminar
  12. Es un premio fantástico. ¡Felicidades, guapa! Tengo estos productos de City Color y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él cielo.
    Es el primer blog de belleza que veo y la verdad es que me encanta el maquillaje y todo eso, la desgracias es que el arte que tengo para maquillarme es el mismo que un niño chico dibujando, pero aún así me encanta ver maquillajes y productos así que me da a mí que voy a disfrutar mucho pasándome por aquí.
    Un besote cielo y ya tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, guapaa!!, me alegra mucho verte por aquí. Esto es como todo en la vida, nadie nace sabiendo practicando se consiguen grandes pasos, pero hay que ponerse ^^
      Un besazo guapaa

      Eliminar
  14. Jajaja, querida mía, el buen rollo es generalizado porque en tus palabras se ve muchísimo cariño y ese es el "chip" que le da la verdadera esencia a la blogosfera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eres un amor Diana, me alegra transmitirte eso, tú tampoco te quedas corta repartiendo buen rollo ;)
      Un beso guapaaa

      Eliminar
  15. Enhorabuena por ganar del sorteo, menudo regalazo, ya tienes para ir probando y luego nos cuentas que tal te va funcionando. A disfrutarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!Ella es un solete enorme. Que cosas tan chulas y qeu bien que la mayoría d cosas te estén gustando mucho. Bsts

    ResponderEliminar
  17. wowowo madre mía sque de cositas, ahora a disfrutarlas e irnos contando

    ResponderEliminar
  18. Hola! Que suerte has tenido, que cosas más chulas.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  19. Me haces reír tanto con tus post!! Enhorabuena por ganar el sorteo, estamos muy felices por ti!! Además, vaya cositas te han tocado... La paleta me encanta, será porque esos tonos son de mis favoritos, e igual me pasa con esa preciosura de labial líquido, ese color me chifla, se ve tan bonito que puesto seguro que queda de lujazo. Y mira cuando vaya a Primark me pillaré una esponjita así, que ya hace tiempo que se me metió entre ceja y ceja una así pero soy un desastre.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que bonito paquete, todo esta increíble, tengo la misma paleta de sombras y me encanta, es de muy buena calidad :) saludos!

    ResponderEliminar
  21. vaya pedazo regalazo te has llevado, felicidades, ahora toca difrutarlo y ya nos contaras que tal cad producto, un besito

    ResponderEliminar
  22. Ay, qué genial que te hayas ganado todo eso! ya quiero leer las reseñas ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado del labial líquido. Qué preciosidad!!!
    Y Noelia te ha llenado el paquete de sorpresas. Es un cielo :)
    Felicidades y a disfrutarlo todo!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades y a disfrutarlo todo!!!
    Tu niña como la mía, que le encantan las cremitas, maquillajes, esmaltes... y con 7 años ya dice que quiere ser Youtuber de jobby, menos mal que primero quiere estudiar jajaja
    Noelia un encanto de mujer... y generosa como ella sola.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Pedazo de sorteo vaya! ENhorabuenaa, no sabes la ilusión que nos da ganar un sorteo, ¿verdad? La verdad que tienes mil cositas para aprovechar y espero que las disfrutes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Q geniales las cosas que te ganaste, el labial esta muuuy hermoso !!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, guapa! Pedazo de regalo, completísimo!! Que lo disfrutes mucho, seguro que lo harás :D
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que chulada de sorteo y enhorabuena por haberlo ganado!!.
    Ya nos contaras que tal el autobronceador. Le tengo muchas ganas, pero el problema es que muchas veces huelen tan fuerte que se quitan las ganas.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Ohhh cuantas cosas!Ahora toca,disfrutarlos :)
    Gracias por visitar mi blog,me quedo como seguidora!Un besazo preciosa @nushkabfbg

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate