jueves, 8 de febrero de 2018

Concurso de Maquillaje Pin Up



Febrero ,mes del carnaval…
 
¡Siii!, ya sé que dije que no haría más concursos a no ser que me tocara la lotería, porque no tenía premios para todas...
y no me ha tocado el gordo...es que ¡¡tengo ganas de jaleooo!!...
¿Y vosotras?

¡Pues vámonos a los años 40 !

Buscamos a la Pin Up del 2018


He preparado un consurso por Instagram para que presentéis vuestro look más Vintage

Piel de porcelana, un buen delineado negro, labios potentes ,lo puedes acompañar con algún complemento (peinado ,ropa, ,) y sobre todo, ¡¡actitud !!

Si quieres participar sígueme en Instagram @olycolour , sube tu look Pin Up, nómbrame en la publicación y pon #olyyosoylapinupdelaño.
Ve a la publecación del concurso y entérate de todo!

El  Premio … The Palette Edit de Make Up Revolution

-      Paleta de sombras Iconic Elements
-      Paleta de sombras Essential Shimmers
-      Paleta de sombras Hot Smoked
-      Paleta de colorete Sugar and Spice
-      Paleta de contorno Iconic Lights and Contour

Si no participas en el concurso ,puedes participar como miembro del consejo maquillístico de este blog. Vosotras elegiréis el look ganador.

Seréis convocadas el 23 y con vuestro voto entraréis a participar en el sorteo de este lote.

-      Paleta Blazing´ de w7
-      Paleta de labiales Sleek
-      Paleta de contorno, colorete e iluminador de Essence
-      Paleta de iluminadores Essence
-      Brocha Kabuki Essence


¿Puedo participar y votar? ¡Por supesto que sí!

Los plazos del concurso:

Del 8 al 22 de Febrero se presentarán los looks a Instagram
Del 23 al 27 de Febrero será el plazo de votaciones
El 28 de Febrero se anunciará el look ganador y el ganador del sorteo.

¿Quién se anima?

Muchísimas gracias, siempre os lo digo, pero es que es verdad, ¡sois muy grandes!

41 comentarios:

  1. acabo de verlo y me he apuntado haber si hay suerte, aunque a mi este estilo me vuelve loca y siempre ha sido mi ilusion tener un vestido pin- up y ya tengo el primero de invierno ahora me falta un vestido para el verano,

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver los looks, yo no participaré pero seguramente sí que votaré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!! Qué ganas de ver los looks, yo seré del consejo maquillístico.
    Soy fan de tus concursos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa cariñoo, muchas gracias, qué alegría que te gusten!
      Tú eres de las fundadoras del consejo ^^
      Un besoo

      Eliminar
  4. Hola, cielo!
    Voy super pillada de tiempo y me temo que no voy a poder enviarte nada. Si me equivoco, y saco un hueco, genial, pero no cuentes con ello. Prefiero decirte lo que hay.
    Eso sí, yo votar voto, que no sea por no opinar! Un besazo, y mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, no te preocupes mi niñaaa
      Un besooo

      Eliminar
  5. Corazón!! Me apunto al concurso, creo que podré sacar tiempo y más para un look pin-up! Con lo que me gustan a mí!! Y también votaré, que supongo que mientras no nos votemos a nosotras mismas también podemos ayudar a las compis :)
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy eres más linda!, el look te ha quedado precioso!, muchas gracias bella
      Un besooo

      Eliminar
  6. ¡Qué chulo el concurso! Aunque el delineado no es lo mío, intentaré participar (a ver si se me pasa la mala cara que tengo que acabo de salir de una subida de garganta terrible jajaja). Si no, cuenta conmigo para los votos por supuesto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, el delineado es el enemigo de muchas!, es todo práctica !!. Espero que estes mejor
      Un besooo

      Eliminar
  7. Intentaré sacar un rato, aunque últimamente voy a todo pistón, jajaja.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Noelia, cuando se puede, no siempre da para todo
      Un besoo

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    ¡Qué chulada! Ha hacer el look no me apunto porque apenas tengo tiempo, pero a la votación seguro que sí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapa!! Me encantan tus concursos porque son súper originales, pero, aunque me chiflan las Pin Up y no me importaría convertirme en una de ellas, no estoy en mi momento de máxima creatividad para hacer algo chulo que valga la pena, así que creo que por el momento me quedo en el lado del consejo maquillístico. Los premios son muuuy tentadores, pero con participar ya me vale! Así que espero no despistarme y ofrecer mi voto cuando toque, porque seguro que se presentan unos looks genialísimos al concurso.
    Espero que estés genial, un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues igual si que me animo fíjate, yo soy muy de la temática pin up!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hoola, guapa! Qué bien que te animes de nuevo con los concursos, me encantará unirme al consejo maquillístico de nuevo! :D
    Besooos

    ResponderEliminar
  12. El concurso es chulísimo! Te apoyo completamente y puede que yo también me anime jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look pin-up, estoy deseando ver todos los maquillajes.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  15. No participare porque no rostro mi rostro en RRSS (solo los ojos y quedaría una participación pobre) pero quiero votar jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea, aunque yo no participaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Con lo que me gusta a mi el estilo pin up, voy a ver si me da tiempo en el finde a crear algo interesante, si no al menos me encantará ver lo que nos traen las compis!
    Besotes guapa, gracias por estos concursos tan chulos que nos traes!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, que me gusta veros hacer este tipo de concursos. No, no participare porque se me hace un mundo estas cosas, pero me pasaré por aqui para veros.
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la idea del concurso. A ver si saco tiempo de algún lado y me da tiempo. bsts

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la idea del concurso!! Ya he subido la foto a instagram!! Espero que os guste mucho!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Que lindo sorteo y que divertido! Me encanto ♥
    Mucha suerte a todos quienes participen! ♥

    ResponderEliminar
  22. Que eventos tan chulos se te ocurren. Estos tipos de looks me flipan, tengo muchas ganas de ver los resultados. un besazo.

    ResponderEliminar
  23. wowowo que guay!!! me encantará ver los looks de las participantes, yo cómo que paso que no se hacerme ese look y mira que me gusta

    ResponderEliminar
  24. Te lo dije, a ver si me deja el cachorrón un hueco para centrarme y hacer algo más que lo diario para salir corriendo y me apunto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. hola!
    que nivelazo!!
    te mando un correo con mi favorita!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola mucha suerte con la iniciativa, yo voto por el número 9 un saludo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me ha gustado mucho la iniciativa que has tenido del concurso. Además el look pin up me encanta, aunque yo no sería capaz de recrearlo. Besitossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAKE UP

MAKE UP

CARMEN OLIVER

CARMEN OLIVER
olycolour@gmail.com

Sobre mí

Hace 15 años estudié Estética- Maquillaje y todos los días voy aprendiendo más cosas de este mundo que me encanta. Decidí crear este blog para compartir esta pasión con todo el que quiera. ¿Te quedas?.

Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo escribiéndome a olycolour@gmail.com, te contestaré encantada.

A cuidarse, ¡que cuerpo sólo hay uno!

Seguidores

Vistas de página en total

Sigueme en:

sigueme en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Instagram Follow

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.

Translate